Seguimos bajo el influjo de las altas presiones, por lo que en los próximos días continuaremos sin apenas cambios, aunque tendremos más sol que durante el fin de semana y las temperaturas subirán. Para el próximo fin de semana podríamos tener algún chubasco.
Lunes 20 de diciembre: Cielo poco nuboso o con algunos intervalos de nubes altas que no tendrán mayor consecuencia. Temperatura mínima 5º, máxima alrededor de 18º.
Martes 21 de diciembre: Seguiremos con el cielo poco nuboso o algunos intervalos nubosos. Las temperaturas experimentarán un ascenso notable, situándose las mínimas en torno a los 10º y las máximas superando los 20º, alrededor de 21 .
Miércoles 22 de diciembre: Tendremos un aumento de la nubosidad por la tarde y no es descartable que se produzca algún chubasco a últimas horas del día. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, mínima 8º, máxima 19º.
FUENTE: AEMET, GFS y ECMWF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario