domingo, 19 de diciembre de 2021

Ascenso de temperaturas en el inicio de semana

Seguimos bajo el influjo de las altas presiones, por lo que en los próximos días continuaremos sin apenas cambios, aunque tendremos más sol que durante el fin de semana y las temperaturas subirán. Para el próximo fin de semana podríamos tener algún chubasco.

Lunes 20 de diciembre: Cielo poco nuboso o con algunos intervalos de nubes altas que no tendrán mayor consecuencia. Temperatura mínima 5º, máxima alrededor de 18º.

Martes 21 de diciembre: Seguiremos con el cielo poco nuboso o algunos intervalos nubosos. Las temperaturas experimentarán un ascenso notable, situándose las mínimas en torno a los 10º y las máximas superando los 20º, alrededor de 21    .

Miércoles 22 de diciembre: Tendremos un aumento de la nubosidad por la tarde y no es descartable que se produzca algún chubasco a últimas horas del día. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, mínima 8º, máxima 19º.




FUENTE: AEMET, GFS y ECMWF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario